21 nov 2007

Síes - Lota Moncada

Quiero, deseo, preciso, síes.
En tu boca y en tu piel, en mi cabello
disperso en las almohadas...
¡Síes en sucesión!
En mi mirada ahumada de penumbra,
en mis pelos, en mi ombligo, en mi pubis,
¡síes!
Profusión de dientes, lascivas hileras riendo,
escabulléndose de los labios, entre síes brotando roncos.
Mi lengua provocante hurgando síes en tu boca,
en el olor de tu piel, en la llama azul de tu mirada...

¡Deseo, necesito, quiero, síes!
Oírlos de las manos paseando lánguidas,
ansiosas, ávidas, firmes, dolorosas, mansas...
¿De quién los síes que oigo?
Las estrellas que no veo, la luna que ya lejos...
Los síes que pujan, ahogan,
¿Síes de quién?
En piernas, muslos, anudadas las manos,
dilaceradas uñas, cuerpo en arco, ojos cerrados, gemidos ¡síes!
Sudores tanto tiempo negados, resquebrajados síes, preciso,
puertas abiertas, deseo, totalmente síes, quiero, gritando
¡sí!

No hay comentarios: