22 ene 2008

Não quero ser poeta... Fernando Pessoa

3 comentarios:

Themis dijo...

Sozinho? me quedan dudas, qué quiere decir exactamente (o aproximadamente)?
Gracias por la dirección que me mandaste, ya la puse en favoritos.
Como supongo que por ahí seguirán con calor te mando un poco de nieve: ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤, y no mando más porque ayer nevó, al fin! pero no demasiado.
Espero estés mejor de la hernia, el estrés y todas tus nanas! Un abrazo
Themis

Themis dijo...

Me lo imagina, era la palabra que mejor que quedaba ahí, que le daba más sentido pero no sé por qué pensé que solo se diría diferente, más bien sonando como "soliño".
Otro abrazo y esta vez sin nieve porque al final vas a terminar sintiendo frío.

Themis dijo...

Gracias por tu ayuda! quedé agotada, a las ocho de la noche estaba que me dormía! dbe haber sido por la tensión, aparte de haber estado tanto rato sentada junto a la compu. Anoche me desperté varias veces dolorida, la nuca y el hombro derecho protestaron de lo lindo, todo el lado derecho me dolía al levantarme hoy. Por suerte mi nieta se encargó de compensar la cosa y ahora también me duele del lado izquierdo. Pero me divirtió mucho jugar con ella.
Un abrazo, con cariño